Programa Emprende Mamá junto a la comunidad de La Pintana

//Programa Emprende Mamá junto a la comunidad de La Pintana

Programa Emprende Mamá junto a la comunidad de La Pintana

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

El día 05 de Noviembre el Programa Emprende Mamá participó de la feria de participación ciudadana y ambiental correspondiente al sector Norponiente de la comuna de La Pintana. En ella participaron diversos servicios, tales como el Instituto de Previsión Social, Abogados de la Defensoría Penal Pública, Servicio Nacional de Menores, Oficina de Protección de Derechos, programas municipales, entre otros.

Así también, durante el día 21 de Noviembre, participamos de la feria organizada por el  sector Santo Tomás junto con diversas redes sectoriales. El objetivo fue  conmemorar los 25 años de la creación de la Convención Internacional de los Derechos del Niño/a y los 24 años de su ratificación por parte del Estado de Chile.

Este acercamiento permite dar a conocer los servicios a los que las comunidad pueden acceder y, así también, hacer del espacio público un lugar de encuentro y apropiación por parte de todos los actores sociales de la comunidad.

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
By | 2017-09-13T14:11:51+00:00 diciembre 4th, 2014|Noticias|Comentarios desactivados en Programa Emprende Mamá junto a la comunidad de La Pintana