Lanzamiento del “Diagnóstico comunal de niñez” en La Florida

//Lanzamiento del “Diagnóstico comunal de niñez” en La Florida

Lanzamiento del “Diagnóstico comunal de niñez” en La Florida

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

El día 27 de noviembre la Red infanto juvenil de La Florida (RIJ) celebró el término de un largo proceso que culminó con el lanzamiento del “Diagnostico Comunal de Niñez” . Producto del trabajo en conjunto de los diversos integrantes de la red y, lo más importante, los niños/as y jóvenes vecinos de la comuna.

Para el lanzamiento pudimos disfrutar de actividades culturales, presentaron el grupo de violinistas del colegio del sector los Navíos y los bailarines cuequeros de la ONG Casona de Los Jóvenes.

Además contamos con la presencia de diversas autoridades locales y regionales quienes se comprometieron, a través de la firma de un compromiso, a realizar los esfuerzos necesarios para dar solución a las diversas problemáticas y necesidades que enfrentan los niños/as y jóvenes de La Florida.

Finalmente las diferentes instituciones vinculadas con la infancia y juventud de la comuna participaron de una feria de difusión que permitió compartir experiencias entre ellas y con la comunidad presente.

Esperamos que el trabajo realizado por la RIJ de La Florida vaya en directo beneficio de los niños, niñas y jóvenes de la comuna dando a conocer sus diversas necesidades y realidades. Emprende Mamá seguirá acompañando a las jóvenes madres de la comuna.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
By | 2017-10-06T14:06:10+00:00 diciembre 17th, 2014|Noticias|Comentarios desactivados en Lanzamiento del “Diagnóstico comunal de niñez” en La Florida