Misión Visión

/Misión Visión
Misión Visión 2017-10-03T19:52:34+00:00
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

En nuestra VISIÓN consideramos que la concepción, gestación y primera etapa de la vida es profundamente significativa en el futuro de la persona. En la educación inicial a la vida vemos los cimientos de una sociedad más sana.

Nos proponemos como MISIÓN colaborar a la superación de la pobreza afectiva, educativa, espiritual y material en que nacen hoy una gran cantidad de niños y niñas en nuestro país, a través del acompañamiento a la madre adolescente, con el fin de facilitar el desarrollo integral de sus potencialidades y las de su hijo o hija.

Esta visión considera:

  • La vida, como un don de Dios para toda la humanidad que merece ser cuidado desde sus inicios.
    La maternidad, permite a la mujer ser portadora, defensora y cuidadora de la vida, más allá de sus propios hijos.
  • La familia, un espacio primordial para cuidar, encaminar y proteger la vida desde sus inicios y especialmente cuando se encuentra vulnerable.
  • La educación preventiva, basada en el amor, la razón y la trascendencia es una inversión de alto impacto en el futuro de la sociedad.
  • El voluntariado capacitado, comprometido e integrado a equipos profesionales es significativo en la construcción de nuevas visiones que aporten al bien común.
  • El acompañamiento psicoafectivo, brindado por una mujer con experiencia a otra que inicia su maternidad, es una tradición ancestral que favorece el inicio de la vida en un contexto favorable.
Donar Ahora
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.