Equipo Emprende Mamá

/Equipo Emprende Mamá
Equipo Emprende Mamá 2018-09-04T19:51:54+00:00
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

La formulación y ejecución de Emprende Mamá se ha construido a través de la relación entre profesionales y voluntarias, que encuentran su nexo en la Misión compartida de cuidar la Vida, especialmente cuando se encuentra en situaciones de vulnerabilidad.

La metodología de trabajo, los contenidos educativos, el aprendizaje y mejoramiento continuo, son fruto de la síntesis entre el trabajo en terreno y la formación humano cristiana de todo el equipo a lo largo de los años de ejecución del Programa.

Emprende Mamá asume la maternidad adolescente como un tema de relevancia psicosocial, que involucra integralmente a la persona. Es ejecutado por un equipo de trabajo mixto integrado por profesionales de las áreas de psicología, obstetricia y trabajo social, junto a voluntarias capacitadas en el manejo de los contenidos del programa.

Una labor fundamental en el acompañamiento de las adolescentes en su proceso de gestación, parto y desarrollo de un vínculo sano con su hijo o hija, la realizan voluntarias previamente capacitadas e integradas al equipo profesional, especialmente para desarrollar el componente psicoafectivo del acompañamiento. Para su escalamiento y proyección, este equipo se ha replicado en cada nueva comuna o región en que se ha instalado el Programa.

VOLUNTARIADO

Voluntariado en Capacitación continua

agosto 20th, 2018|Comentarios desactivados en Voluntariado en Capacitación continua

Convenio de Colaboración

julio 12th, 2018|0 Comments

La Trapa Tienda apoyando a Emprende Mamá

junio 28th, 2018|Comentarios desactivados en La Trapa Tienda apoyando a Emprende Mamá

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.