¡Gracias al equipo de E&Y por una inolvidable navidad!

//¡Gracias al equipo de E&Y por una inolvidable navidad!

¡Gracias al equipo de E&Y por una inolvidable navidad!

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

El viernes 19 de diciembre alrededor de 40 jóvenes madres de Emprende Mamá vivieron una linda mañana navideña, gracias a la iniciativa del equipo de Financial Services Office de la empresa Ernst&Young.

Cuatro grupos de la población Los Quillayes se reunieron a las 11,30 de la mañana en la multicancha de la sede Don Raúl, para recibir una navideña sorpresa. El equipo de E&Y les tenía preparadas variadas actividades, cuyo principal objetivo fue conocer y compartir con las jóvenes madres e intercambiar experiencias. Hubo música en vivo, risas, juegos y la infaltable presencia del viejito pascuero, quien llegó a entregar alegría y regalos tanto a las jóvenes como a sus hijos.

Sin duda será una inolvidable jornada para todos quienes pudimos intercambiar experiencias y emocionarnos con las historias de cada uno de los asistentes. Momentos e iniciativas como ésta rescatan el verdadero espíritu de estas fechas.

El equipo de Emprende Mamá envía un sincero agradecimiento y cariñoso saludo navideño al comprometido equipo de Financial Services Office- FSO- de Ernst & Young. Esperamos seguir compartiendo instancias tan enriquecedoras como la vivida el viernes pasado.

¡Feliz navidad!

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
By | 2018-08-29T17:07:58+00:00 diciembre 23rd, 2014|Noticias|Comentarios desactivados en ¡Gracias al equipo de E&Y por una inolvidable navidad!